"Te destruiré sin ningún tipo de remordimiento "
- Mythica DE LOS ANGELES
- 25 nov 2017
- 3 Min. de lectura

"Te destruiré sin ningún tipo de remordimiento". Esas palabra me hacen eco todo el tiempo en mi corazón cuando mi ex me lo dijo, wao palabras fuertes, en un momento me dolieron, me volví como loca y me hicieron reaccionar de una manera impulsiva y vengativa, como dicen las palabra hieren más que mil acciones.
Ahora me río, porque él que me dio tanta oscuridad por años, me tomó tiempo pero ahora lo veo como una bendición la razón que me hizo buscar en mi interior de tantos fracasos en todas mis relaciones, en las personales, familiares, laborales y sentimentales, y la respuesta es solo una, el abuso sexual a la que fui víctima por parte de mi hermano cuando era pequeña desde quien sabe cuando hasta los 8 años que se fue a estudiar al exterior y nunca más regresó (gracias a dios porque lo metería preso).
Y es que desde pequeña la rebeldía de mi ser, e me hicieron una persona insoportable.
Si porque hombre que se acercara, en mi subconsciente lo odiaba y los alejaba con mis acciones, o era demasiado sumisa o era demasiado rebelde y grosera o celosa o posesiva, cual de todas aplicaba a todas mis relaciones,porque siempre en mi mente estaba la palabra me va a hacer daño, me va a ser infiel, el solo quiere sexo, o el solo me busca para hacerme daño, o el solo quiere jugar conmigo, o no me quiere. Pero eso es lo terrible de ser abusado sexualmente y lo he leído en todas las declaraciones de personas abusadas y más ahora con tantos escándalos de los curas y obispo y se lo que se siente y ver tanta impunidad que me asquea por eso deje de ir a la iglesia o de creer en instituciones religiosas.
En cuanto a las relaciones familiares pues de niña rebelde y ser todo lo contrario a mis otros hermanos, era necia, rebelde, orgullosa, malcriada y lo peor resentida con mi madre porque yo era lo peor y mis hermanos lo mejor, y yo sin poder decirle nada, hasta que muchos años después, 40 para ser exacta, explote, cuando se negaba aceptar a mi ex, que al final ella tenía la razón de la bajeza y la porquería de hombre que era, pero en ese momento estaba tan enamorada que no lo aceptaba. Un sociópata esconde lo que es hasta que consigue lo que quiere. Y de mi fracaso como mujer por mis inseguridades por los abusos sexuales que se puede esperar de una relación así, el fracaso total.
Como lo he dicho en otros capítulos todo tiene un aprendizaje y este fue el más duro, buscar mi realidad y empezar a quererme a mi misma por lo que soy, a ver que soy luz, que debo ir hacia allá, a disfrutar cada momento como el último y a disfrutar sola, o acompañada en familia y ver luz en cada oscuridad que se me ponga en el camino. Al final se que que mi ex él sólito se destruyó , con sus acciones, no tengo nada que ver y el karma es su destino
El proceso continuará siempre, y como digo perdono y que me disculpen si en este camino tan doloroso de realidades le haya hecho daño directa o indirectamente a alguien. Para así poder continuar en paz y con amor incondicional.
Comments