Los años 70 y mi primera experiencia sexual real
- Mythica DE LOS ANGELES
- 19 nov 2018
- 4 Min. de lectura

Los años 70 y mi primera experiencia sexual real
Años 70 tan difíciles y tan tormentosos los años de adolescencia. En mi 9 noveno grado mis padres toman la decisión de cambiarme de escuela a una que quedaba a 30 minutos de la ciudad con tan solo 400,000 mil habitantes, esa escuela estaba lejos de la Capital. Ahora la ciudad de Panamá tiene aproximadamente 1.2 millones de personas.
Las razones de mis padres es que no quería estudiar estaba en total rebeldía Muchos años después entendí que el dolor que me había causado mi hermano hacía que yo actuara de esa manera, me llevaron hasta un psicólogo y tampoco le dije nada.
Mi corazón estaba resentido, veía como mi madre me golpeaba y me decía cosas y yo por miedo y por sentimientos de culpa que yo había sido la culpable, nunca dije nada de los abusos de mi hermano, y para colmo cada vez que escuchaba su nombre o ella me comparaba con él, más odio y resentimiento sentía hacia los dos, para ella siempre ha sido su hijo predilecto y yo callada, sé que tenía tanto rencor en mi corazón que la única manera de manifestarme era siendo rebelde, con los años entendí que la que se perjudicaba por esta actitud era solamente yo y él estaba feliz gozando de la vida.
Y se preguntarán como es que callé, aún no lo sé, lo que sí sé es que no supe lo que mi hermano me había hecho sino muchos años después, él se fue a estudiar a Brasil en 1969 y yo quedo en casa, la única cosa que si recuerdo muy bien es que me encantaba tocarme mis partes y no sabía la razón por qué?, ya a mis trece años empecé a escuchar sobre las relaciones sexuales y por supuesto a los 16 años que mis compañeras me contaban sobre ello, fue que entendí que lo que había hecho mi hermano no era normal, entonces mi mente empieza a desbloquear esos recuerdo que quizás borré inconscientemente.
Una de las razones que mi hermano nunca regresó a Panamá y a mis 40 años tuve el valor de enfrentarlo y solo que se arrepentía y que por eso había hecho su vida en Brasil.
Créanme que como quisiera denunciarlo y que nunca más regrese pero hasta que mi madre no esté muerta no lo haré, y me dirán que te importa, es que siempre mi madre y mis hermanos me han visto como la conflictiva la que no se queda callada etc. etc. y lo que más quiero ahora en mi vida es paz y que mi madre muera en paz.
Por todo ello siempre vi a los hombre con desprecio y no es hasta mis 17 años que empiezo a salir con un joven un año mayor que yo y bueno como siempre la manipulación de los hombres de que ¡pensé que íbamos más lejos! y ¡que era serio! y ¡que tú me querías! me entrego sexualmente a él se llama JUAN (JA Suarez) ( por eso mi karma con los juan). Pero me sentía mal, nunca conocí lo que era un orgasmo con él, yo solo me dejaba hacer lo que él quería, bueno no todo el encima y yo quieta. Pero sí él se comportó como un bastardo, no sólo conmigo sino con muchas, yo no era la única en su vida y por supuesto me hizo sufrir mucho. Cuando me divorcio del padre de mis hijas el vuelve a buscarme y claro caí como estúpida nuevamente, pero él nunca cambió era un adicto al sexo y andaba con miles mujeres. (Según me contaron muchos años después es que a él un hombre abusó sexualmente, por eso su necesidad de sentirse hombre, y por supuesto como es el karma su esposa le hizo lo mismo que me hizo a mí y a su hija le hicieron lo mismo que él me hizo, la trataron de violar, como digo la vida se encarga hacerte pagar lo que haces a otros) Cuando me enteré de todo esto ya yo había empezado a vivir mi vida con el oro Juan.
Es así que me graduó de la escuela en 1978 con altos y bajo y revalidas pero lo logro graduarme de la Escuela Secundaria.
Por supuesto después de JAS tuve varios hombres en mi vida, buscando al hombre perfecto, NO LO HAY y conocí a Luis Corró. me enamoré perdidamente de él pero peleábamos mucho, el me celaba con el tal JAS pero no era ese el problema el problema era el rencor que yo sentía por lo que me había hecho mi hermano y me comportaba muy mal con los hombre.
Muy triste y decepcionada del fracaso con Luis C Me voy a Costa Rica y ahí tenía mi vida empezada pero mi padre me manda a buscar porque yo estaba en las filas del Sandinismo(grupo guerrillero que derrocó a Somoza en 1979), bueno como yo quería tanto a mi papá y dependía de ellos decidí volver a Panamá. Luego de todos mis fracasos sentimentales conozco al Padre de mi hija, lo quería, pero aún seguía enamorada de LuisC, pero me casé porque como lo dije en un escrito anterior por estar embarazada y el hecho que mi primera hija Síndrome de Down ya era imposible echar para atrás a pesar que Luis C me lo había pedido.
Bueno hasta aquí mi vida de los años 79 y mi adolescencia.
Pronto algunos capítulos más de algunas anécdotas más detalladas.
Comments