El tiempo lo cura todo.
- Mythica DE LOS ANGELES
- 29 oct 2018
- 2 Min. de lectura

El tiempo lo cura todo.
Esa es una palabra que te dicen una y otra vez cuando estás pasando por momentos difíciles tratas de entender y te lo repites una y otra vez, pero que va, sigues sintiendo que el tiempo pasa lento, que desearías que ese tiempo fuera al día siguiente y que ya no duela más, pero no es así, es horrible, el temor, la impotencia, la tristeza, el dolor, la soledad que día a día sientes.
Si el tiempo cura todo, pero las heridas quedan, el tiempo pasa y recuerdas que sigues avanzando tratando de rehacer tu vida, de continuar, de tener nuevos amigos, encontrar nuevas amistades, de divertirte.
En el proceso también tomas malas decisiones, como tratar de casarte con el primero que encuentres, o de involucrarte con el primero que llega a tu vida, es ahí cuando cometes el mayor error, de escoger a la persona equivocada o la persona que no es lo que necesitas para envejecer contigo.
En cuando a tus pensamientos, aquellos que un momento te traicionaron o que tu dolor no te dejó ver, aparece un poco de conciencia, y te dices ¡carajo! si ibas a cometer el mismo error que cometiste hace unos años atrás y con madurez dices, ¡No! esta vez no lo haré, por más necesitada de amor y de atenciones.
Cuando estás en el proceso de la ruptura y de las etapas de la ruptura, que son el shock inicial, la ira, la negociación, la negación y luego la resignación, no disfrutas nada, todo es llanto, nostalgia, cada recuerdo te deprime y vuelve la ira, impotencia, desesperación, intranquilidad, odio, esperanza, y vas como la rueda una y otra vez pasas de una a la otra una y otra vez.
Ahora que ha pasado el tiempo, ya no me culpo, como decía una psicóloga del Departamento de Violencia Doméstica, si él hubiera sido bueno conmigo, leal y honesto, jamás yo hubiera actuado como me decía él, neurótica, o de cualquier otra forma , los hombres dicen cualquiera de estas cosas a la mujer para justificar sus acciones, su infidelidad su violencia y más si son sociopatas.
El tiempo te enseña que la lealtad de una mujer se prueba cuando su hombre no tiene nada y la lealtad de un hombre se pone a prueba cuando él lo tiene todo. Los únicos que te dicen la verdad, se llaman "Tiempo" y "Destino".Ten paciencia, no te apresures, hay años que es para hacer preguntas y años que dan respuestas... NO todo es ya, ni ahora la vida toma su tiempo..
Y tal vez esa persona necesitaba meterse con alguien de su nivel y tú estabas en uno muy superior.
Todo lo que diste de corazón y con sinceridad, regresa a ti con mayor proporción, no importa cómo te lo han pagado, la recompensa, ¡Viene de Arriba!
Lo que si es que las 3 personas que jamás debes olvidar son: 1. Quién te ayudo en momentos difíciles. 2. Quién te dejó en momentos difíciles. 3 Quién te hizo pasar por momentos difíciles.
Comments