top of page

Cuanto más tiempo pasa, más mis recuerdos dolorosos se convierten en sabiduría

  • Foto del escritor: Mythica DE LOS ANGELES
    Mythica DE LOS ANGELES
  • 2 nov 2017
  • 2 Min. de lectura

Cuanto más tiempo pasa, más mis recuerdos dolorosos se convierten en sabiduría

Cada día que pasa mis tristes recuerdos y las heridas van sanando, pero créanme al principio cuando me decían no hay mejor sanación que el tiempo, yo lo veía tan lejano e imposible que sucediera, me angustiaba porque quería que el tiempo pasara rápido, que ya fuera el día de hoy, para así no sentir más dolor.


Pero ya pasó, y muchos fueron las circunstancias que hicieron que yo sanara.


¡Si! el amor que otros me podían brindar, no solo amor de alguien o de una pareja, sino el de tu familia, mis hijas, mis nietos,mis hermanos, mis amigos, eso fue lo mejor de todo, a pesar de que el mundo seguía girando y cada uno debía luchar día a día con sus propios problemas, siempre había unos momentos de felicidad: como el de compartir en el bautizo de la nieta, los cumpleaños de mis hijas, o el de mi madre, el de mis hermanos, o los primeros pasos de mi nieta, o las notas de la escuela de mi nieto, o acompañar a mi hija a las prácticas y juegos de fútbol, el de ir a un evento ciclístico a otras parte dentro y fuera del país, disfrutar con sus amigos que me quieren mucho y así iban pasando los días.


Así mis tristezas y mi destino fue cambiando un viaje a costa rica un encuentro romántico, un beso y un abrazo dado con amor, un despertar abrazado a otra persona y así fue curando mi corazón.


Si hay cierta rabia, dolor, lágrimas, pero no como al principio, entendí que mejor que las cosas fueran así para yo vivir mi vida ahora, y cambiar lo que había sucedido en los últimos 13 años, para cambiar como había vivido mi vida para complacer a otra persona por 13 años, para disfrutar mis sacrificios de trabajar 365 días sin descanso, de tener dos trabajos para complacer a otro para que no se preocupara por mis gastos, de darlo todo a alguien que nunca me quiso. Sé que mucho de lo que pasó tuve mucha culpa, ¡demasiada! pero lo que si estoy segura que nunca dejé de amarlo, muchos errores pero nunca con mala intensión.


Así es el tiempo pasa y cada día me curo más, ¡CLARO! emparchado, lleno de cicatrices pero ya no hay dolor, ya hay resignación, paz, y lista para amar quizás más de lo que amé.


Mañana será otro día, algún día espero me llame y hablemos como seres que un día compartimos y que ambos pidamos perdón, ambos no solo uno de los dos, yo no puedo culparlo a él y él a mi, por lo que te pasa, cada uno es culpable del destino que haces. Y lo acepto!!!!!


Me despido Con mucho amor para todos, amo a cada uno de mis lectores y cada uno que son parte de mi vida o que lo fueron, son mi fortaleza y mis maestros por enseñarme lo que es la vida y poder ir sanando y transmutando para ascender.





 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page