Los libros sagrados de las religiones y la discriminación de la mujer
- Mythica DE LOS ANGELES
- 19 nov 2018
- 3 Min. de lectura
Capítulo 32
No me gusta hablar de religión porque son temas polémicos pero aquí les va mi opinión y no espero que coincidan conmigo pero lo que si podemos coincidir que cuando los planetas se alinean pasan cosas insospechables para tu beneficio o tu destrucción.
El hecho que muchas religiones tengan libros sagrados y que los que lo escribieron fueron personas iluminadas por la Divinidad, ninguna de ellas tiene la verdad |absoluta,
Lo que si es cierto que todas las religiones denigran a la mujer o la discriminan.
La religión judía dice que cuando la mujer esta con el periodo está maldita y no puede tocar al hombre. La Iglesia católica dice que Magdalena era prostituta cuando en realidad al ser Jesús un Rabi, debía haberse casado y los escritos aprócrifos (Se aplica al libro bíblico que no está incluido en el canon por no ser considerado de inspiración divina, aunque es atribuido a autor sagrado los evangelios), indican que Magadalena era su compañera, pero en el concilio Nicea realizado en el siglo 200 A.C. de NIcea deciden declararla Prostituta, porque no querían darle poder a la mujer, ni darle el reconocimiento quen realidad María y Magdalena fueron las que realmente crearon el Cristianismo después de la muerte de Jesús.
Lo que pasa en que por la lujuria del hombre grandes batallas y divisiones de religiones se han librado a causa de una mujer.
NO solo en las actuales religiones sino también en la Mitología Griega con Troya, que para mí no es tan mitología esas civilizaciones existieron y el mundo de hoy quiere ocultar la verdad de que antes existió una civilización más avanzada.
La Religión musulmana denigra tanto a la individualidad de la mujer que debe estar tapada, eso fortalece lo que digo que por culpa del hombre y su lujuria, es que se libran batallas y peleas y es por ellos que los radicales musulmanes cubren a sus mujeres para que otro hombre no la desee.
Yo Culpo y la historia lo ha demostrado que no es la mujer la que provoca este problema, es el hombre que no se satisface con una sola mujer, que siempre tiene que ser inconforme con lo que tiene, vemos que son los hombre que violan a las niñas y mujeres, son los hombres que realizan el contrabando de mujeres, es el hombre que dice que con una no es suficiente y les gusta experimentar, y si ven las noticias cuando agarran una red de prostitución o de prostitución infantil son todos hombres y si hay una mujer es porque ella ha sido esclavizada o dominadas por hombres. Son los hombres que quieren dominar y decidir por una mujer y por ello tanta infidelidad y tristezas en las mujeres.
Es por ello que nosotros debemos tomar las riendas de todas la decisiones y dejar de competir entre nosotras, por eso es que el hombre se aprovecha de nuestra debilidad de que queremos ser competitivas y entre nosotras nos traicionamos y por esta razón que el hombre es el que tiene las posiciones de mayor injerencia y mejores salarios cuando nosotros somos más hábiles e inteligentes que ellos.
Así que las insto que dejen de hablar de la compañera, de traicionar a sus amigas, de hablar de como se viste o como se ve, si utilizó esa ropa hoy o ayer, de burlarse de una mujer, de no dar paso en la carretera, de no darle una sonrisa y verás que le quitaremos el poder que ejercen los hombres en nuestras vidas amorosas y en el empleo y la sociedad.
En la historia hemos tenido grandes héroes que han sido grandes líderes de naciones, mujeres que han peleado por nuestro derechos y nuestra libertad pero son pocas muy pocas si todas hiciéramos algo el mundo sería distinto.

Comments