top of page

Bipolar o Manipuladora

  • Foto del escritor: Mythica DE LOS ANGELES
    Mythica DE LOS ANGELES
  • 16 mar 2018
  • 2 Min. de lectura


Hace unos días conocí a una persona Bipolar y realmente las personas realmente no saben que es ser realmente bipolar. El bipolar cae en una profunda depresión por días y de repente anda como si le hubieran inyectado cafeína al 1, 0000 por ciento, hablando solo, y con una hiperactividad increíble. Y empiezo a ponerme más molesta por lo que mi ex para justificar sus actos me decía que yo era una bipolar loca, tanto fue así que cuando visitaba a la siquiatra a principio de nuestra separación me hizo entender que yo solo era una manipuladora, me había enamorado, que por ello andaba obsesionada y triste y depresiva. Pero que no tenía ningún rasgo de bipolaridad. Que entregaba demasiado y me apegaba demasiado a las cosas. Que debía tratar de dominar mi carácter y dejar de manipular las cosas. Que era demasiado caprichosa y otras cosas más, que en este capítulo no quiero ahondar. Mucho tenía que ver con mi pasado y mi abuso sexual.




Es cierto, en momento podía llegar a ser una gata sumisa, y momentos que de repente me convertía en una gata endemoniada. Depende de lo que quiera lograr o lo que quiera conseguir.




Utilizo palabras, frases, insultos, gritaba, y decía una cosa hoy y otra mañana, solo para manipular y conseguir lo que quiero, por capricho o por lo que quieran llamarlo, hasta a veces he dicho mentiras piadosas para poder salir librada de una situación; pero no he llegado al extremo de matar a nadie, o de mentir para perjudicar a alguien, por mi mente jamás me ha pasado matar a nadie, si les he deseado la muerte, pero después pienso, NO para qué? Mejor que me vean que yo si triunfé, que logré todo lo que ellos nunca pensaron que lograría y que soy inmensamente feliz y que alguien realmente aprecia lo que soy y me ama.




Para conseguir lo que queremos, todas las mujeres somos unas viles manipuladoras, o también para lograr que nuestras parejas hagan lo que queremos, muchas veces es porque somos videntes y futuristas y sabemos lo que pueda pasar y somos unas grandes administradoras del hogar. Y siempre estamos pensando en mejorar la calidad de vida de la familia y pensamos en función de dos y no de uno.

Lamentablemente eso es lo que somos, somos una máquina pensante, estamos haciendo y pensando lo que es bueno para beneficio de nuestros, hijos y del propio, nunca con mala intensión. Y muchas veces es porque queremos que nuestra pareja camine junto hacia un objetivo, que en ningún momento tiene mala intención.

El problema que generalmente el hombre piensa en función de él de su satisfacción personal, de su ímpetu de tener mujeres y de sentirse más joven y andar con mujeres menores que ellos para decir que son una papi show.

Pero bueno el destino es sabio, todo lo que haces se devuelve, eres el reflejo de lo que piensas y al final todos absolutamente todos los hombres se arrepienten de lo que hicieron o terminan solos y despreciados por lo que alguna vez los amaron con fuerza.

El destino está escrito y el mío también, solo sé que soy bendecida y que todo saldrá tal como lo he pensado.

Gracias Gracias Gracias






 
 
 

コメント


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page