Anoche conocí el cielo
- Mythica DE LOS ANGELES

- 27 nov 2017
- 2 Min. de lectura

Anoche conocí el cielo
Dicen que los sueños son las energías que llegan a tu mente y que son mensajes, de tantos sueños que tengo todos los días a todas horas pues anoche conocí el cielo, no es que subí a la nubes y que el cielo queda ahí, el cielo simplemente tiene 3 áreas y una donde vez las nubes revolotean como si una gran tormenta se apoderara de ella, la otra con un esplendor increíble y la otra con un arco íris jamás visto.
Por supuesto cuando miré a mi lado lo primero que ví fue a mi hija ya fallecida que me hablaba y me decía te amo pero no es tu tiempo, solo respondí lo sé. Fue una sensación de paz y luego en mi mente llegaron las imágenes de todos aquellos buenos momentos y por supuesto en él vi las personas que de alguna manera me han lastimado.
Lo más increíble es que veía a las personas con sus áureas y aquellos que no eran muy buenos los vi con una cara de diablo que jamás he visto.
Lo que si sé es que no hay infierno, lo que hacemos lo pagamos en vida y sino lo pagamos quedamos vagando por el mundo terrenal viendo a las personas que fueron parte de tu vida continuar y cuando es tu tiempo entonces es que pasas a otro nivel.
Lo que si estoy segura de lo que ví, es que hay muchos que las cosas no les irá bien, el karma y el alma que tienen la vida les pasará la factura.
No vienen tiempos muy buenos para el mundo, las cosas se complicarán más de lo que están, lamentablemente el ser humano es un bárbaro, con lujuria, avaricia, y tan malos sentimientos que la verdad esas malas energías es la que está provocando tanto caos.
Bueno solo sé que no quería salir de ese lugar tan divino, y no sé porque lo vi y lo sentí, pero lo que si estoy segura es que estoy completamente protegida por seres de luz, y que lo que quieran hacerme daño se les devolverá para atrás.
La Divinidad la llevamos dentro, solo hay que verla y sentirla y verás que podrás comunicarte directamente con ella, no necesitas de instituciones religiosas para acercarte a ella. Solo busca en tu interior, haz el bien, piensa en el bien ora y decreta y verás que todo lo que te pase es una relación directa que tu tienes con la Divinidad y ella es la que saca de tu vida a las personas que son malas, y ella quita de tu vida lo que no sirve y cuando es necesario darte un jalón de orejas también lo hará de formas diferentes. Solo cree en ti mismo y el mundo llegará a ti.





















Comentarios