Viviendo fuera del país
- Mythica DE LOS ANGELES
- 12 jul 2017
- 2 Min. de lectura
Cuando te mudas a otro país, extrañas todo, el aroma del ambiente, el aroma de las flores, el aroma particular de la humedad, y te viene la nostalgia.
Cuando escuchas una noticia de tu país estás más pendiente que cuando las oías en tu país natal.
Y sobre todo cuando escuchas el himno en un juego de fútbol o baloncesto te sientes vibrar.
He vivido en Usa varias veces y he viajado y vivido en Costa Rica pero siempre esos recuerdos de mi infancia aunque sean tristes o alegres me hacen extrañar mi patria.
Pero ahora estoy viviendo otra etapa de mi vida y soy muy feliz necesitaba un cambio radical en mi vida, a pesar de que me he sentido como en mi casa, porque sí Costa Rica es mi segunda ciudad natal, mi madre nació aquí, y todos mis veranos las pasaba aquí, Extraño a Panamá. y mi familia que dejé allá.
Por supuesto que estaré viajando cada mes a Panamá pero ya yo estoy viviendo de nuevo, quien dijo que tu edad te limita para volver a amar, o para volver a sentirse amada,nunca es tarde y si tu estás con Dios, siempre él cuando te quita algo es porque algo mejor vendrá.
Me siento como una colegiala con este nuevo amor, siento mariposas en el estómago y cuando despierto a su lado wao, me siento volar. Estoy conociendo lugares que no conocía, estoy como turista pero feliz. NO sé cuanto tiempo durará o si será para siempre pero no importa al final ya yo no tengo que dar explicaciones a nadie, no tengo que cuidar a niños y no tengo que cuidar mi pudor, al fin y al cabo la vida es mía, nadie se detuvo para preguntar que me pasaba o dejó de hacer su vida para estar a mi lado, el mundo siguió girando y cada uno tiene su vida es injusto también que alguien se detenga o deje de hacer sus cosas por otros, al final todo el mundo tiene sus propias cruces y sus problemas. Ahí te das cuenta que el mundo jamás se detiene y que el tiempo perdido en llantos y tristezas las pudiste llenar con pequeñas alegrías.
Comments