Proceso de sanación
- Mythica DE LOS ANGELES
- 12 abr 2017
- 3 Min. de lectura

Capítulo Proceso de sanación
Un domingo en casa, donde tantos recuerdos me invaden, hace más difícil la sanación, pero no te preocupes, hay como enfrentarlo llorar, llorar, recordar!, se que algún día los recuerdos malos se convertirán en lecciones aprendidas.
La soberbia de cualquiera de los dos involucrados en una relación no la hacen más fácil!
Bueno dicen que cuando te sientes acabado regresas a buscar a Dios, bueno en mi caso a pesar que no creo en ninguna institución religiosa, trato de aplicar lo bueno de cada uno, si hay un Dios, un ser supremo y un gran arquitecto del universo, pero solo nosotros somos responsables de nuestras malas acciones, solo nosotros, buenas o malas decisiones hay que asumir las consecuencias de nuestros actos. Y cuando oras y piensas positivos las cosas buenas vendrán. En mi caso siempre di gracias por lo que me dio y siempre decía enséñame a amar correctamente.
Pero hay decisiones que hemos tomado, estas decisiones han herido a muchas personas que nos aman, como tus padres, tus hijos, tus amigos, tus mascotas, etcétera etc. , aunque le díganos a esa persona no te equivocaste! ¿Valió la pena lo que hiciste? O te lo digan a ti en su defecto, nuestra soberbia no nos deja ver ¿que si fuimos egoístas?, ¿que si sólo pensamos en nuestra felicidad?, ¿que si afectamos a terceras personas?, SI Y SI.
Pero el tiempo se encarga y las fuerzas de la naturaleza, nuestros maestros, nuestros seres iluminados nos lo hacen saber, quizás no dentro de un mes, quizás no dentro de un año o en veinte, pero en su momento en el momento que ya nuestra soberbia salga del corazón, entonces miras atrás y dices. ME EQUIVOQUÉ, LA CAGUÉ. como decimos los panameños, pero ahí deberás asumir las consecuencias de lo que hiciste y seguir adelante y tratar de enmendar con los que ahora te aman, ENMENDAR lo que en un momento le hiciste a otra persona y ENMENDAR lo que hiciste a tus seres queridos o familiares no a los que sí son tu sangre de verdad. y si en su defecto a alguna persona que te amo, es necesario que pidas perdón.
Es muy difícil que tu pidas perdón y que te lo pidan, no lo esperes, aunque quisieras de todo corazón que hoy mismo sucedería, eso no va a pasar. En su momento lo tendrás que hacer para estar en paz contigo mismo y si es lo que esperas para ti, en su momento también te lo pedirán. Pero debes estar seguro que no será cuando tu quieres como tu quieres, sino en su momento y a lo mejor ya no lo necesites. Ya dirás ¿ahora ya para que?! soy inmensamente feliz y me hiciste un gran favor. DIOS sabia lo que hacía o como lo quieras llamar ! ES UNO SOLO DIOS!
Pero si, las heridas si sanan, duran en sanar, demasiado, pero hay que abrir el corazón para que te encuentren y sigas adelante y de lo que aprendiste que hiciste mal y que hiciste bien! Aplicarlo
Solo hay que darse la oportunidad y verás que ya después dirás UF gracias gracias ahora si soy feliz.
Yo hoy me la daré y sé que en la vuelta de la esquina está el que me ayudará a sanar y creer nuevamente que el amor sincero y desprendido sin egoísmo y sé que existe.
Comments