Fui, Soy y seré demasiado mujer para él
- MISTICA USA 60
- 10 may 2017
- 2 Min. de lectura

Capítulo 13 Fui, Soy , y Seré Demasiada mujer para Él
Cuando empiezas a sanar te das cuenta que fuiste, eres y serás demasiada mujer para él, especialmente cuando tu fuiste la que llevaste las riendas de las decisiones, de que sabías hacia donde ibas, que querías y que es lo que necesitabas en tu vida.
No te sientas mal si al final del camino todo lo que hiciste tu pareja no lo apreció.
Si fuiste regañona, o echada para adelante y tomaste todas las decisiones de cómo lo ibas a hacer, que querías? no te sientas mal. Hay un refrán que dice "detrás de un hombre exitoso hay una gran mujer", Y es cierto! cuando el hombre tiene éxito en su carrera es porque detrás de él hay una mujer que lo empuja, que lo alienta, que lo protege, que le exige sí claro, porque tu quieres que los dos tengan éxito, que no se quede atrás, que caminen a la par, no es para denigrar a nadie, no es para hacerlo sentir menos es para avanzar.
Si tu pareja se frusta porque tu lograste mucho, tu pareja es la que está mal, no tú. porque tú eres la pujante, tu eres la que has seguido adelante, y sus éxitos lo más seguro fueron logrados porque tu estuviste a su lado y empujándolo para que lo lograran juntos.
Las mujeres siempre avanzamos, somos pujantes, somos emprendedoras no nos conformamos y siempre luchamos por lo que consideramos nuestra familia.
El hombre es diferente es más avaro que la mujer, y he escuchado miles de historias como la mía. El hombre cuando ha tenido éxito y ya no necesita más, se van y se sienten un Brad Pitt y se buscan otra mujer que es la que si le va hacer gastar todo el dinero y a dejarlos en la ruina, o tratarlos peor.
Le pasó a mi padre, la mujer le robó todos sus ahorros y hasta lo dejó en la calle, la casa la cambió a nombre de ella. su Nombre Marta González (chiricana de La Flor) y saben lo peor ?, que lo dejó por un hombre más joven, claro si mi padre le llevaba 40 años y cuando ya no le podía sacar más dinero lo dejó. Después mi padre busco a mi mamá desesperado para que lo perdonara, pues no lo hizo y lo aplaudo por eso. No se lo merecía, murió solo, bueno con sus hijos, pero ya ella no estaba con él, LA MUJER JOVEN LO visitaba en el asilo pero me imagino que por lástima, o por miedo que los hijos le pusiéramos una demanda ya que le sacó en dinero y hizo firmar documentos a mi padre cuando ya tenía demencia senil.
Pero concluyo; te sientas mal de haberlo amado de esa forma no te arrepientas, si tu no hubieras sido la que tomaras las decisiones la "mandona" no hubieras avanzado y estuvieras viviendo de servicio social o en una casa de madera. Lo que tienes, lo lograste por qué eres una mujer "echada pa lante "(léxico panameño echada para adelante, pujante), FUISTE, ERES Y SERÁS DEMASIADA MUJER PARA ÉL.
Comments